¿QUÉ ES PUERTA DE CRON?

PRÓXIMO EVENTO UNIVERSO DEL JUEGO REGLAS
 
 
 
 
 
 
 

LA LEGIÓN
DE LAS ALMAS

La Legión de las Almas es un grupo de seres que siempre avanza junto asu señor, el Guardián de La Puerta, hasta que éste le da la orden de atacar. Es entonces cuando un ejambre de decenas de estos seres se abalazan sobre cualquier aventurero cercano.

Aunque no son tan rápidos como los bobloks, su gran número los convierten en un serio problema para la supervivencia de los aventuteros.

Cuando un aventurero es muerto a manos de La Legión de las Almas, éste puede ser caracterizado por nuestro equipo de maquillaje y continuar la aventura como un miembro de La Legión.

¿QUÉ ES LA LEGIÓN DE LAS ALMAS?

Criaturas renegadas, perdidas, el estrato más bajo en el inframundo, la legión de las almas son los parias de Cron Oblok. Seres excluidos a los que no se les permitió unirse al ejército de las sombras. Viviendo durante milenios bajo el yugo opresor de Kalima (el soberano de Cron Oblok) y sus bobloks, la legión de las almas está sedienta de libertad y venganza a partes iguales. Tan sólo necesitaban un líder que los comandase hacia un objetivo en común.

El Guardián de La Puerta prendió la chispa que inició la rebelión. Hermano del comandante boblok, el Guardián de La Puerta es un ser oscuro y ambicioso, siempre celoso de los favores con los que Kalima premiaba a su hermano. El Guardián vio la gran oportunidad de servirse de la Legión de las Almas para tomar el control de Cron oblok.

Ahora, la legión de las almas, combate encarnizadamente a su milenario enemigo natural, los bobloks, para entregar el gobierno del inframundo de Cron Oblok al Guardián.

Inmersos en una la larga guerra civil que ya ha diezmado a ambos bandos, abrirán la Puerta de Cron Oblok para conseguir nuevos soldados en el exterior, en nuestro mundo. Tanto para un bando como para el otro.

 

 

 

 
 
 
 
Volver
 
     
 

  La Puerta de Cron ARG-Spain Síguenos Venta de entradas  
¿Qué es? Empresa                 
Creado y organizado por
 
Garantías Contacto
Prólogo Política de privacidad www.arg-spain.com
Universo del Juego Condiciones de uso
Los Condenados  
     
   
   
  La Puerta de Cron    2017 - Todos los derechos reservados
  puertadecron@arg-spain.com