¿QUÉ ES PUERTA DE CRON?

PRÓXIMO EVENTO UNIVERSO DEL JUEGO REGLAS
 
 
 
 
 
 
 

BOBLOKS
LOS DUEÑOS DE LA NOCHE

Criaturas sin alma, los bobloks son seres extremadamente ágiles e inteligentes que se mueven en manadas y acechan a los aventureros para darles caza. Únicamente serás consciente de su presencia cuando algo más oscuro que la misma noche se abalance sobre ti.

Cuando un aventurero es cazado por un grupo de bobloks, éste puede ser caracterizado por nuestro equipo de maquillaje y continuar la aventura como un boblok.

¿QUÉ ES UN BLOBOK?

Los b ´obloks son el brazo ejecutor de Kalima en la superficie. Un ejército de seres horripilantes dedicados únicamente a obedecer las órdenes de su demoníaco señor. Del tamaño de un hombre de mediana estatura, completamente negros y con unas afiladas garras, los b´obloks trabajan siempre en equipo para realizar hasta la más básica de las tareas, mostrando un comportamiento de colmena. De ésta forma, los pensamientos de toda una horda de estas criaturas están interconectados, como si se tratase de un solo ser.  Esto les facilita dar caza a sus presas urdiendo estrategias y tendiendo emboscadas.

Son veloces y ágiles, más que un humano, que unido a su fuerza física lo convierten en una excelente máquina de guerra. A distancias cortas son letales, utilizan sus garras que cortan como cuchillas para seccionar el cuello de sus víctimas. No se conoce debilidad física ni metal alguna en los b´obloks, no sienten cansancio ni hambre, ni miedo, ni piedad y nunca se detienen hasta haber completado su misión. Se cree que estas criaturas no envejecen, y por consiguiente no mueren a causa de una avanzada edad gracias a un flujo energético continuado que reciben de Kalima, lo que hace suponer que algunos de estos seres puedan tener milenios de edad. No obstante pueden morir como consecuencia de daños físicos severos provocados por traumatismos, amputaciones, caídas desde gran altura, aplastamientos...

 

 

 
 
 
 
Volver
 
     
 

  La Puerta de Cron ARG-Spain Síguenos Venta de entradas  
¿Qué es? Empresa                 
Creado y organizado por
 
Garantías Contacto
Prólogo Política de privacidad www.arg-spain.com
Universo del Juego Condiciones de uso
Los Condenados  
     
   
   
  La Puerta de Cron    2017 - Todos los derechos reservados
  puertadecron@arg-spain.com