¿QUÉ ES PUERTA DE CRON?

PRÓXIMO EVENTO UNIVERSO DEL JUEGO REGLAS
 
 
 
 
 

     
 
Aumento del ritmo cardíaco, contracción de los vasos sanguíneos, dilatación de las vías respiratorias… síntomas inquietantes a primera vista pero que combinados suelen suponer una intensa descarga de adrenalina y excitación mental; eso es ARG SPAIN. Para nuestros fundadores, al igual que para nuestros seguidores, las experiencias grabadas en nuestra retina conforman una nube de recuerdos que nos acompaña de por vida y por ello, desde ARG SPAIN, nos dedicamos a recrear esas situaciones que de una manera intensa, se quedan marcadas en nuestro subconsciente como vivencias propias que son, y no como historias contadas o juegos en los que participamos y recordamos de manera pasajera. Nuestro trabajo consiste simplemente en recrear esa realidad alternativa en la que poder vivir una experiencia que, de otra forma, no sería posible.


La Puerta de Cron Oblok es una creación de ARG Spain, además de ser la organizadora del evento. Nuestros esfuerzos se centran en acercar a los participantes de nuestros survival games un pueblo de España diferente en cada edición, donde viven una emocionante experiencia en primera persona, en la que el miedo, el suspense y tú sois los protagonistas. De esta manera conseguimos:

Ofrecer un turismo distinto. En cada edición visitarás una población diferente de España, que conocerás al detalle, puesto que el escenario de La Puerta de Cron Oblok es todo el municipio organizador: exteriores, calles, algunos interiores…

Promocionar el turismo rural. La Puerta de Cron Oblok siempre se organiza en pequeñas localidades apartadas que de otra manera quizás no visitarías.

Promocionar la cultura local. La trama de cada edición de La Puerta de Cron Oblok está entremezclada con la historia de la población que acoge dicha edición, la cual irás conociendo a la vez que avanzas en el juego.
 
 
Volver
 
     
 

  La Puerta de Cron ARG-Spain Síguenos Venta de entradas  
¿Qué es? Empresa                 
Creado y organizado por
 
Garantías Contacto
Prólogo Política de privacidad www.arg-spain.com
Universo del Juego Condiciones de uso
Los Condenados  
     
   
   
  La Puerta de Cron    2017 - Todos los derechos reservados
  puertadecron@arg-spain.com