¿QUÉ ES PUERTA DE CRON?

PRÓXIMO EVENTO UNIVERSO DEL JUEGO REGLAS
 
 
 
 
 

Nuestra Garantía

 
 

JUEGO FLUIDO

Stop "cuellos de botella": Sabemos perfectamente que las colas y largas esperas en los puntos de realización de las pruebas asfixia el juego y acaba matándolo, asi que hemos diseñado y testeado el desarrollo de la partida de forma que las pruebas puedan ser realizadas en amplios grupos de jugadores sin que se entorpezcan entre sí, eliminando así los cuellos de botella.

Zonas Seguras: Para nosotros es indispensable que en un juego en vivo con una duración superior a las 4 horas, en el que además existen personajes malvados que pueden matarte, han de existir zonas seguras que permitan descansar al jugador y pensar con calma su siguiente movimiento. Además, no creemos justo que un jugador pueda ser atacado mientras se encuentra aceptando o “cobrando” una prueba. Por todo esto que existen zonas seguras repartidas por el juego, así como en los puntos inicial y final de las pruebas,  en las cuales los aventureros encontraran refrigerios y no podrán ser atacados. Los B´obloks tendrán también sus zonas, denominadas Puertas al submundo, en las que también habrá refrigerios y podrán descansar y reunirse con compañeros B´obloks con los que salir de cacería.

Población controlada de b´Obloks: El fracaso de algunos juegos en vivo, en los que se introducen personajes malvados que te persiguen, se debe a que se comete el error de introducir una población excesiva de ésta clase de jugadores, lo que provoca que los aventureros no tengan oportunidad de pararse a pensar en cómo resolver las pruebas y disfrutar así de la trama. En éste sentido hemos sido muy estrictos, manteniendo siempre una rigurosa proporción entre Aventureros/B´obloks para que tanto los unos como los otros disfruten de ésta maravillosa historia.

 
 

SEGURIDAD TOTAL

Árbitros del Juego: Creemos que un punto fundamental para un correcto desarrollo del juego es el control absoluto en todo momento del devenir de la partida por parte de la organización. Para conseguirlo hay un conjunto de miembros del STAFF (claramente identificados) diseminados por la zona de juego con el fin de dirimir disputas entre jugadores, aclaración de las reglas, vigilar el correcto transcurso del juego y evitar abusos, trampas…

Servicios de emergencia: Puerta de Cron no es juego que pueda revestir peligro físico, no obstante, como el jugador deberá escapar/correr en algunos momentos del juego, no es imposible sufrir alguna caída o golpe, por lo que ya desde horas previas al comienzo de la partida habrá equipos de protección civil y ambulancias para atender cualquier percance que un asistente al evento pudiera sufrir.

 

MÁXIMA INMERSIÓN

Sólo los mejores profesionales: Todos los personajes con los que interactuarás durante tu viaje en La Puerta de Cron, son actores profesionales con experiencia en la interpretación de papeles de terror y animación de eventos. Actores muy flexibles que harán que tu inmersión en el universo del juego sea total.

Caracterización profesional: Para ofrecerte una experiencia lo más real posible, hemos reunido a un equipo de maquilladores expertos en efectos especiales.

 
  Volver  

 

     
 

  La Puerta de Cron ARG-Spain Síguenos Venta de entradas  
¿Qué es? Empresa                 
Creado y organizado por
 
Garantías Contacto
Prólogo Política de privacidad www.arg-spain.com
Universo del Juego Condiciones de uso
Los Condenados  
     
   
   
  La Puerta de Cron    2017 - Todos los derechos reservados
  puertadecron@arg-spain.com