¿QUÉ ES PUERTA DE CRON?

PRÓXIMO EVENTO UNIVERSO DEL JUEGO REGLAS
 
 
 
 
 
¿Qué es La Puerta de Cron?
 
 

¿QUÉ ES LA PUERTA DE CRON?

Imagina un lugar en el interior de la tierra llamado Cron Oblok, habitado por criaturas que sólo has visto en películas de terror y en tus peores pesadillas. Imagina que lo único que impide que esas criaturas invadan nuestro mundo es una puerta, La Puerta de Cron. Ahora imagina que esa puerta es abierta, liberando a esos seres, en un pueblo distinto de España en cada capítulo.

Eso es La Puerta de Cron, una aventura de terror y misterio que entremezcla la diversión de una gymkana con la inmersión en una apasionante trama de producción propia basada en mitos, leyendas y sucesos reales de la milenaria Hispania.

Durante toda una noche los participantes (aventureros) deberán hacer uso de toda su astucia para cumplir las diferentas misiones que les encargarán los personajes "buenos" distribuidos por todo el pueblo, tanto en localizaciones interiores como exteriores para descubrir la trama en la que se basa el capítulo.

Además, los aventureros deberán sobrevivir a las hordas de criaturas como los bobloks, La Legión de las Almas, los condenados o La Facción, que deambularán esa noche por el pueblo acabando con todo aventurero que se ponga a su alcance.

¿Estás preparado para sobrevivir a la pesadilla?

 

 

 

AVENTUREROS

Como aventurero se te entregará al comienzo del juego un diario de aventurero, en el cual encontrarás las primeras pistas para comenzar el juego, un brazalete identificativo de color rojo que te identifica como aventurero dentro del juego y una mochila naranja en la que podrás guardar objetos que irás recopilando durante la noche.

TU OBJETIVO EN EL JUEGO

Los aventureros deben localizar a los personajes del juego, que se encuentran diseminados por el pueblo y superar las misios que les planteen para conseguir avanzar. Además deberán escapar de las criaturas que esa noche vagan por el pueblo y les buscan.

 

CRIATURAS

Hay varios tipos de criaturas en el juego: b´Obloks, codenados, La Legión de Almas...Las criaturas podrán matar a un jugador  tocándolo. En ese caso el aventurero debe entregar su prenda identificativa y queda eliminado del juego como aventurero. No obstante, puede decidir seguir participando en el juego en el bando de La Legión de las Almas (criaturas), para lo cual nuestro equipo de caracterización les maquillará.

TU OBJETIVO EN EL JUEGO

Acabar con todos los aventureros que les sea posible, usando para ello estrategias y emboscadas.

   

 

 
 
 
Volver
 
     
 

  La Puerta de Cron ARG-Spain Síguenos Venta de entradas  
¿Qué es? Empresa                 
Creado y organizado por
 
Garantías Contacto
Prólogo Política de privacidad www.arg-spain.com
Universo del Juego Condiciones de uso
Los Condenados  
     
   
   
  La Puerta de Cron    2017 - Todos los derechos reservados
  puertadecron@arg-spain.com