¿Qué es Puerta de Cron Oblok?  
     
 
 


La Puerta de Cron Oblok es un juego de realidad alternativa en el que una aventura de misterio, terror y acción involucra al participante en un entorno de tensión constante, donde sólo los más audaces y con un mayor control de la situación podrán conocer en primera persona el final de esta trepidante aventura.


Basado en mitos y leyendas de la milenaria Hispania, la Puerta de Cron Oblok sumerge al participante en una realidad paralela que transforma el ambiente de una localidad entera, desde el crepúsculo hasta el amanecer, recreando una atmósfera de tensión y de espíritu aventurero en la que cada partícipe deberá desenvolverse de manera autosuficiente o en grupo, ayudado tan sólo por su sentido común y las pistas que irá despejando a lo largo del juego. La Puerta de Cron Oblok deja de la mano de cada uno la forma de vivir esta apasionante aventura, pudiendo elegir el bando en el participar: Métete en el piel de un B’oblok, seres provenientes de Cron Oblok que han atravesado la Puerta que une ambas dimensiones para defender el nuevo ascenso de La Facción y capturar al mayor número de adeptos para el culto, sembrando el terror de tal manera que el recuerdo de un encuentro se queda grabado para siempre. O quizás prefieras vivar las experiencias de un aventurero que, atrapado en el pueblo durante la noche en que esta localidad vuelve a nuestro mundo después de años bajo el subsuelo de la Tierra, intenta resolver los distintos enigmas con los que se irá encontrando a lo largo de la noche para resolver la historia, escapar de allí y no quedar atrapado como ya ocurrió en el pasado con otros pobres condenados.


Disfrutar de esta experiencia en cada una de las situaciones se ve recompensado en función de los logros alcanzados. Primero la sensación de haber vivido una experiencia diferente con una historia única e irrepetible y, para los más aguerridos, la satisfacción de haber sido los mejores tanto sobreviviendo y resolviendo la trama como captando adeptos para La Facción, ambos con sus correspondientes y meritorias recompensas.


Recuerda que solo tú decides como vivir esto, el resto de la historia y la forma de ir avanzando durante la noche lo descubrirás en el mensaje que recibirás confirmando tu acceso al evento.


- Buena suerte -

 

Volver

 
     

Legal Puerta de Cron Oblok Conócenos Redes Sociales
     
   
Política de privacidad ¿Qué es un ARG? Contacto
Condiciones de uso Puerta de Cron Oblok Trabaja con nosotros
  Comprar Entradas